jueves, 23 de diciembre de 2010

La magia existe

La magia existe. Los magos existen.

Personas con poder para crear mundos enteros y manipular sus leyes para volar, hacerse invisibles, o cualquier cosa que sus mentes sean capaces de imaginar. Magia que construye, conoce, transforma o destruye.
Magos que dedican sus vidas ocultas a perfeccionar sus habilidades mágicas, con largas horas de estudios y experimentos impensables. Que forman cofradías en las cuales comparten conocimientos, técnicas y descubrimientos. Cofradías donde los aprendices reciben el arte de manos de gurúes poderosos, y donde muchos combinan sus poderes para lograr cosas aún más increíbles.
Tan increíbles que su magia ya está presente detrás de la vida cotidiana del mundo. Pero son solo los magos quienes conocen y comprenden su verdadero poder y lo continúan aprovechando para transformar la realidad a gusto, a veces para bien y otras no tanto. Al tiempo que para el resto, son solo personas con gustos extraños.
No son quienes conocen solo un poco de magia, y esta se convierte en un simple medio para algún objetivo temporal. Los verdaderos magos descubren el placer en el solo hecho de conocer la magia, experimentar, descubrir. Crean y conjuran nuevos hechizos solo para llevar su poder al límite, y así cultivar su habilidad, expandir su entendimiento.

La magia existe. Los magos existen. La gente los suele llamar "programadores".

2 comentarios: