viernes, 12 de febrero de 2010

Google Buzz

Qué me gusta y qué no me gusta de Google Buzz:



  • Una buena excusa para no usar Facebook, así la gente deja de insistirme en que me una al "libro de caras".

  • Lindo reemplazo para Twitter, me es más cómodo tenerlo integrado en el correo que tener que loguearme en otro sitio nuevo.

  • Mucha gente que conozco lo puede ver, no como me sucedía con Twitter (no es tan usado por estos lados).

  • Se integra bien con otras cosas que uso, como Blogspot, Google Reader y Picasa Web. De hecho este post es de mi blog, y aparece solo tambien en Buzz :D.

  • Cómodo, simple, no sobrecargado. Bien a la "google way"

  • Se puede desactivar, aunque muchos no se den cuenta. Vean abajo de todo de Gmail.

  • Se metió un poco a la fuerza, no daba muchas opciones para no probarlo, y el link para desactivarlo es casi invisible.

  • Todas las cosas son públicas por defecto: posts, listas de seguidores, etc. A mi no me afecta, pero a mucha gente sí, y por ello no debería ser de esa forma.

  • Me llegan los Buzz a la casilla de correo, odio eso. Por cada Buzz nuevo en una conversación que haya participado, me aparece un no leído en dos lugares diferentes: Buzz y Recibidos, y tengo que sí o sí archivarlo o eliminarlo desde Recibidos (si lo leo desde Buzz, el mail no leído sigue estando). Eso es MUY molesto.

  • No es tan visualmente fácil darse cuenta de los Buzz no leídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario