miércoles, 9 de diciembre de 2009

Charla Python

Desde hace rato ya que me "pythonisé". Viniendo del mundo .Net, en Python descubrí muchísimas cosas que me agradan y me hacen sentir más "comodo" (tipado dinámico, simplicidad, dry, etc.). Pero ahora no vienen al caso, otro día las comento más en detalle :D

Lo que sí viene al caso es que, por lo que me gustó Python, vengo no solo aprendiendo, sino que siempre les comento a mis compañeros de trabajo sobre las cosas que voy descubriendo. Y como en la empresa hace poco resurgió un proyecto de que demos charlas a la comunidad, entonces me propusieron dar una sobre Python (ya que les hinchaba tanto... jeje).

Así que el miércoles 2 de diciembre dí esta charla, que salió bastante bien. Poca gente, pero creo que les sirvió a ellos y a mí.
Para darla preparé una presentación, orientada más que nada a quienes vienen de .Net (no hace una comparación explícita, pero sí ordena los temas para que les resulten más familiares).

Aquí les dejo el link a la presentación:


Y también les dejo un link al sitio de PyAr, a la sección Charlas, de donde saqué mucho material para armar la mía. Gracias PyAr!!!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario